miércoles, 25 de agosto de 2010

Miss Universo 2010




Bueno ahora toco un tema mas relacionado a la belleza, moda, etc ya que mi blog esta lleno de cosas de fútbol.Hace unos días en Las Vegas se estuvo realizando un certamen donde coronarían a la mas bella del planeta .. Paraguay, no estuvo ni entre las quince pero también estuvimos representadas/os por Yohana Benitez Olmedo ..
La Nueva Miss Universo :
La mexicana Jimena Navarrete es la mujer más bella del mundo. La joven fue coronada Miss Universo el lunes en la edición 2010 en la final del afamado y controvertido concurso que tuvo lugar en Las Vegas. Fue un resultado inesperado, ya que se apostaba por un triunfo de las representantes de Irlanda, Venezuela o EE UU. Navarrete, 22 años, natural de Guadalajara, inició su reinado luciendo un resplandeciente vestido de noche rojo.
Confesó que planea estudiar nutrición, aunque es modelo desde los 15 años. Anticipó que en su reinado durante los próximos 12 meses se ocupará de causas como la lucha de las personas con VIH/Sida y el cáncer de mama. Navarrete es la segunda mexicana que gana este concurso de belleza, después del triunfo de Lupita Jones en 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog