sábado, 17 de julio de 2010

Paz en el mundo ..



Esto es un tema que me interesa mucho y que no solo a mi me debe interesar si no también a todo el mundo, ya no da vamos a decir no a la discriminación, no a las guerras, si a la PAZ ! ya es demasiado que diferenciemos entre blancos o negros, hombres y mujeres, si todos somos iguales. El mundo está acabando y todavía no superamos esa fase. No debemos diferenciar a nadie, igualdad entre todos !!.
No demos seguir diciendo que alguien algun dia dará un cambio, todos debemos cooperar solo con un poco de amor. Somos todos una gran familia, la familia de Dios y somos todos los que hacemos brillar el dia a dia.
Dia a dia si somos un poco mas concientes podemos hacer un mañana mejor,sacando de nuestros corazones todo el odio, el rencor y mejor debemos difundir amor y paz .
Tan solo el amor es todo lo que necesitamos, sin ello como vamos a vivir ? ''En vez de difundir AMOR, propagamos RENCOR ''
Somos el mundo, y tambien debemos ser el cambio que hay en ello ..

1 comentario:

  1. Vaya mierda de fotos y de textos ..no vale para nada acuestate y tapate la cabeza porque seria lo mejor que podrias hacer en toda tu vida!!!!!FUERAAAA

    ResponderEliminar

Buscar este blog